Excel Avanzado

Macros, Vba en Excel y muchos ejemplos de nuestro Curso de Excel Avanzado

Excel Avanzado

Trivia de España

| Sin comentarios

Símbolos Patrios de España

En esta Trivia se cuenta con 7 preguntas acerca de los símbolos patrios (4 preguntas) y los deportes (3 preguntas) de España. Todas las instrucciones de juego se pueden ver al abrir la hoja de cálculo.

Bandera Española

Escudo Español

Nota: Para desarrollarla fue necesario el uso de Formularios y estructuras condicionales.

Para descargar el ejemplo correspondiente a esta trivia use el siguiente enlace:  Trivia España

 

Catálogo de Imágenes de España

El objetivo de este catálogo de imágenes es conocer más sobre las 19 Comunidades y Ciudades autónomas de España (Desde 1978).  Muestra la bandera y la ubicación (en el mapa político de España) del lugar escogido. De este modo se puede aprender un poco más. De interés para niños en edad escolar que quieran aprender sobre el mapa de su país y cualquier persona que quiera conocer o consultar acerca de las Comunidades y Ciudades autónomas de España.

Utilidad en Microsoft VBA:

Permite mediante la herramienta Imagen (Control ActiveX), poder enlazar una celda a una carpeta y mostrar las imágenes guardadas en ella según se especifique en el Objeto del VBA. En este caso en particular, el código de la hoja hace que se busque una dirección en base a la ubicación actual del archivo.

Para emplear este catálogo solo seleccione el código de la Comunidad o Ciudad de España a fin de que se actualicen las imágenes correspondientes.

Catálogo de Imágenes de España

(Para mayor visualización de la imagen, hacer click en la misma)

Para descargar el catálogo de imágenes de España use el siguiente enlace: Catálogo de Imágenes de España

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.