Excel Avanzado

Macros, Vba en Excel y muchos ejemplos de nuestro Curso de Excel Avanzado

Excel Avanzado

Comenzando con el Blog

| 6 Comments

Bueno amigos,  tal como lo ofrecí, comenzaremos a colocar poco a poco algunos tips que nos serán útiles para sacarle el mayor provecho a los temas de excel avanzado … en unos momentos terminaré de configurar el blog …y comenzamos….

20/09/2012

Hemos cumplido nuestro primer año, se han publicado muchos artículos nuevos y se cuenta con secciones nuevas, continúen escribiéndonos con sus ideas o sugerencias para mejorar nuestro sitio.

6 Comments

  1. Felicitaciones Profesor y gracias por proporcionarnos este blog para seguir aprendiendo e interactuar temas de nuestro interés y dudas del día a día.

  2. Si que bueno que hayan profesores como usted que se dediquen a esta cosas donde su unico proposito es enseñar, usted verdaderamente es un profesor Felicidades!.

  3. Muy buen aporte profesor, soy alumno del reciente curso de excel avanzado que culmino y me da alegria que haya cumplido con su palabra de crear el blog.

  4. Necesito sacarme esta duda,como puedo hacer que dos personas puedan abrir el mismo archivo de excel y simultaneamente trabajar en ella, se puede?

    • Hola aquí todos los pasos que buscas (victor)! :
      .1 
Abre la hoja de cálculo Excel que quieres compartir entre múltiples usuarios.

      .2 
Haz clic en “Herramientas” y selecciona la opción “Compartir libro de trabajo”. Aparecerá una ventana emergente.

      .3 
Coloca una marca en la caja que aparece en la parte superior de la pestaña “Edición” en la ventana emergente “Compartir libro de trabajo”.

      .4 
Haz clic en la pestaña “Avanzado” en la parte superior de la ventana emergente “Compartir libro de trabajo”. La ventana cambiará para mostrar la personalización del control de múltiples usuarios en una hoja de cálculo Excel.

      .5 
Elige las opciones que desees en la pestaña “Avanzado”. Puedes cambiar la frecuencia con la que se actualiza el historial y controlar como se gestionan las actualizaciones.

      .6 
Haz clic en el botón “Aceptar”. Excel guardará inmediatamente el libro de trabajo y mostrará un mensaje emergente para indicarlo. Ahora la hoja de cálculo Excel está configurada para manejar múltiples usuarios.

      .7 
Coloca la hoja de cálculo en un disco compartido de la red al que puedan acceder varias computadoras.

      .8 
Guarda la hoja de cálculo en cualquier otra computadora para ver los cambios hechos por otros usuarios que trabajan actualmente con el mismo archivo.


      * Además de esto ve a la carpeta donde se encuentra tu archivo que deseas compartir, y haz clic en propiedades, despues verifica que el checkbox que dice solo lectura se encuentre en blanco. Seguro que no falla.

      Saludos!

  5. La verdad me gustó mucho la forma tan profesional y didáctica con la cual nos enseñó en el curso de excel avanzado que acaba de finalizar, por otro lado lo felicito por este buen aporte a la comunidad y delo por hecho que aportaremos con un granito de conocimiento para hacer de este blog unos de los más consultados, nuevamente felicitaciones profesor por esta iniciativa!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Excel Avanzado located at , Lima, Perú . Reviewed by usuarios rated: 4.7 / 5