Excel Avanzado

Macros, Vba en Excel y muchos ejemplos de nuestro Curso de Excel Avanzado

Excel Avanzado
Logo Excel Avanzado

La ayuda de VBA en Excel

| 3 comentarios

La ayuda de VBA permite conocer la información conceptual en general de cada objeto, tareas de programación, referencias y método disponible para convertirse en una guía durante el uso VBA. Las referencias en Excel no solo son para los desarrolladores en VBA, sino que a su vez contienen gran información de soporte de múltiples temas de Excel, convirtiéndose en una herramienta valiosa durante el proceso de aprendizaje.

Ayuda en VBA (Excel 2010)

Para comenzar a emplear dicha herramienta es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Para comenzar a emplear esta ayuda incorporada abrir haciendo clic sobre el signo de interrogación (?) en la cinta de opciones o simplemente presionando la tecla F1.

2. Una vez que haya emergido la ventana de ayuda, hacer clic en la flecha que se encuentra al lado del botón buscar donde aparecerá una lista despegable.
Ayuda VBA Excel 2010

3. Dentro del contenido de este equipo seleccionar “Referencia del Programador”.

4. Se presentará una lista con contenidos de ayuda para el programador, temas conceptuales de Visual Basic, del lenguaje de Visual Basic, referencia de formularios de Visual Basic, de modelos de complementos y de temas relacionados.

Ayuda VBA Excel 2010

Por ejemplo, dentro de la opción Referencias del programador se encuentran las secciones de:

Ayuda VBA Excel 2010

 

Ayuda en VBA (Excel 2013 y Excel 2016)

Desde el Editor de Visual Basic use el menú ayuda, y seleccione la primera opción, esto abrirá el navegador y lo llevará al sitio de Microsoft con la documentación de referencia.

Ayuda VBA Excel 2013

De forma alternativa, puede situarse sobre el comando o instrucción que requiera analizar y presione F1, cuando realice ello, también será redirigido al sitio de Microsoft con la documentación técnica, pero esta vez se acudirá directamente a la página que contiene la documentación del comando consultado.

 

Ayuda VBA Excel 2013

 

3 comentarios

  1. me pide ingresar 3 numeros y mostrar el segundo numero mayor

  2. Hola necesito ayuda con una macro, necesito que vaya cambiando el valor de una celda con números entre el 1 hasta el 210 de uno en uno aumentando hasta llegar al máximo (210) Y que al llegar a ese valor vuelva a empezar con el 1 de nuevo y repita la tarea , hasta que el valor en otra celda donde tengo una fórmula cambie a "2". Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina!!

  3. Hola, estoy batallando con una base de datos empleados, todo me hace muy bien, registro, imprimo, busca pero lo que ya tengo, cuando ingreso empleados nuevos, la macro, no los Encuentra con el boton de Buscar.
    Si me pudieran ayudar a orientarme, ya que empiezo con esto y ya me bloquee por ver varios tutoriales.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.