Excel Avanzado

Macros, Vba en Excel y muchos ejemplos de nuestro Curso de Excel Avanzado

Excel Avanzado

UDF Nota Ponderada de Curso de Postgrado

| Sin comentarios

La evaluación en el curso de Finanzas Internacionales se realiza con el sistema vigesimal (0 – 20) y con un redondeo a cero (0) decimales. El promedio final toma en cuenta tres (03) notas: la evaluación por el control de Lectura, la evaluación por Asistencia o Participación en clase y el Examen Final del curso. Cada una de estas notas tiene asignado su peso respectivo en base al grado de dificultad y empeño que debe mostrar el alumno.

evaluacion

(Para mayor visualización de la imagen, hacer click en la misma)

Además, según la norma académica de la escuela de posgrado, el alumno está obligado a asistir al total de las sesiones del curso. Sin embargo, por casos excepcionales se considera que el alumno podría tener inasistencias a las sesiones de clase con solo un máximo del 30% del total de las sesiones del curso. Se debe considerar que cuatro (04) tardanzas a clases originan una inasistencia.

Con la función Notacurso permite a los docentes ahorrar tiempo para determinar la evaluación final del alumno, y en el cual se considera el condicional si el alumno a cumplido con asistir al 70% (mínimo) de las sesiones del curso.

A continuación se muestra el código VBA utilizado para desarrollar dicha función:

codigoUDF

(Para mayor visualización de la imagen, hacer click en la misma)

Descargar UDF - Ronnie

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.